Pines Publicitarios

October 12, 2009 by  
Filed under Destacados, Pines, w Contenidos

Pines Badges - Artículos Publicitarios Perú

El Pin Solapero es un comunicador por excelencia. Colocado en la solapa, es casi imposible no verlo cuando nos acercamos a una persona que lo lleva puesto. Para anunciar promociones u ofertas, identificar a su personal o a los asistentes a un evento, apoyar a un candidato político, promocionar su marca, etc; los Pinesson una excelente elección.

MODELOS

El Pin Solapero se presenta en 3 modelos y 7 diferentes tamaños:

Pin Solapero Circular:de 35 mm, 45 mm,  55 mm, 70 mm y 90 mm
Pin Solapero Ovalado:de 45 x 70 mm
Pin Solapero Rectangularde 53 x 80 mm
Reverso de Pin SolaperoTapa posterior con imperdible especial antigiratorio y niquelado.

¿Desea más información? Escríbanos a: info@gyraxperu.com

.

Comentarios

20 Comentarios a “Pines Publicitarios”
  1. Gyrax 1 says:

    Estimada Ulia, le enviamos la información a su correo, quedamos a la espera de sus noticias.

  2. Ulia Cordova says:

    Hola, estoy interesada en 100 pines de 35 mm pero de diferentes personajes infantiles, y si es positiva su respuesta por favor enviarme los tamaños con sus precios, gracias.

  3. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. Roy: Ya enviamos la información de los insumos de los Pines Solaperos y las máquinas para pines y llaveros al correo que nos dejó. Quedamos a la espera de sus noticias.

  4. Roy says:

    Buenas noches me interesa comprar comprar el producto completo de 35 mm y los insmos y una pequeña capacitacion gracias.

  5. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. Grados: Por correo ya le enviamos la información solicitada. Esperamos sus noticias.

  6. Javier Grados Marcos says:

    Estimados señores Gyrax, estamos interesados en adquirir pines solaperos rectangulares, a todo color en cantidad de 1/4 de ciento, si fuera posible por favor enviar cotización.
    Saludos

    Javier Grados

  7. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. Susana, gracias por escribirnos, ya enviamos la respuesta a su correo. Sí es posible elaborar 25 Pines. Esperamos sus noticias.

  8. Susana says:

    Buenos días, estaba investigando por internet donde podría mandar a hacer unos 25 hasta 50 pines solaperos modelo circular. Quisiera saber el costo.

  9. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. Julio, gracias por escribirnos, ya enviamos la información de los Pines Solaperos al correo que nos brindó.

  10. Julio Conocc says:

    Buenos días, pertenezco a un grupo parroquial y pronto haremos una ceremonia para unos jóvenes, me interesa saber el costo por unidad del pin solapero circular, ya que no son muchos (25 unidades). También indicarme el tiempo de demora de suministro.

  11. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. María Belén, gracias por sus amables palabras, los precios de los Pines ya fueron enviados a su mail.

  12. Sra. Grax 1 le felicito por su gran trabajoi que hace y a la vez quisiera saber el precio d elos pines solaperos para mandar hacer espero su respuesta lo antes posible gracias y saoludos a su family espare que me de el precio Hasta Luego-

  13. Gyrax 1 says:

    Srta. Juliana: Ya enviamos la cotización de nuestros Pines Publicitarios al correo que nos brindó. Esperamos su respuesta.

  14. Juliana Garces says:

    Hola, necesito cotizar pines cantidad entre 100 – 200. Gracias,
    Juliana G.

  15. Gyrax 1 says:

    Estimado Aldo, ya enviamos la información de los pines al mail que nos dejó.

  16. ALDO says:

    Estoy interesado en adquirir pines ovalados para campaña publicitaria política. Favor escribir a este correo. Precios referenciales. Escucho sugerencias.

  17. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. César: Gracias por escribirnos, hemos enviado la cotización de pines y llaveros al correo que nos dejó.

  18. Cesar Romero says:

    Estimado Señores somos un grupo de ex-trabajadores de un Banco. Estamos proximos a efectuar un reencuentro y deseariamos tener una propuesta sobre los pines y llaveros destapadores para entregarles a quienes concurran a esta reunion, agradecere me brinden la informacion.

  19. Gyrax 1 says:

    Estimado José Enrique: Gracias por tu comentario. Sí podemos realizar ventas a Ecuador. Hemos enviado la información solicitada al correo que nos dejaste. Saludos.

  20. José Enríquez says:

    Les felicito es un producto muy interesante, estoy requiriendo los insumos para la maquina de 5.5, quiero por favor que me indiquen si en quito ecuador hay alguien que distribuya sus productos e insumos, me gustaria ademas que me envíen un listado del precio de los troqueles o las maquinas para ovaladas.
    Pueden enviarme el insumo a Ecuador?
    Les puedo hacer un depsoito en algun banco?
    Puedo ser su distribuidor en Ecuador?
    Gracias por todo.
    José Enríquez

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...