Torre Giratoria

March 29, 2010 by  
Filed under Destacados, Torre Giratoria

Torre Merchandising Peru Fabricada por 1ra. vez en el Perú, la Torre Giratoria de imágenes es un artículo publicitario creativo que se encargará de mostrar su marca y las imágenes que usted desee, de manera original y divertida. La Torre Giratoria está compuesta por cubitos de 3.5 cm impresos a full color, que pueden girar individualmente para mostrar sus diferentes caras.

MODELOS

La Torre Giratoria se presenta en 2 modelos:

  • Torre Giratoria “Antiestrés” de 3 cubos – pensado para exhibir diferentes imágenes de forma atractiva. Deje que sus clientes se distraigan girando los cubos e interactuando con su logo, fotos o los mensajes que ud. desee incluir en esta torre. Torre Giratoria - Artículos Publicitarios
  • Torre Giratoria “Calendario” de 4 cubos – ideal para usarse como calendario,  con una cara libre en cada cubo, para que usted coloque su logo o imágenes. Manténgase presente todo el año en el escritorio de sus clientes.

EMPAQUE

Cada Torre Giratoria se entrega en una caja individual de foldcote blanco, que cuenta con una ventana cubierta de plástico transparente, para que se pueda visualizar el producto sin necesidad de retirarlo de la caja. Esta caja se puede imprimir a full color con el diseño que usted desee, con un costo adicional. También es posible agregar un botón resinado con su logo en la parte superior del producto como un detalle que aumenta el atractivo del producto.

¿Desea más información de este artículo publicitario? Escríbanos a info@gyraxperu.com

.

Comentarios

2 Comentarios a “Torre Giratoria”
  1. Gyrax 1 says:

    Estimada Giuliana, le contestamos a su correo indicando que la Torre Giratoria es un producto de escritorio, esperamos sus noticias.

  2. giulliana valle says:

    por favor el costo de la torres giratorio x ciento y x mil
    de que tamaño es? es para escritorio? o es de tamaño grande (tamaño de una persona) para colocar en un espacio del ambiente?
    agradeceré su rápida respuesta

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...