El Foto Cubo y el JNE

September 2, 2010 by  
Filed under w Noticias

Foto Cubo JNE - Articulos Publicitarios Peru

Hace un poco más de un mes tuvimos el gusto de trabajar para el Jurado Nacional de Elecciones produciendo un Foto Cubo. La ocasión fue la firma del Pacto Ético Electoral entre las organizaciones políticas que participarán en las elecciones municipales de este año 2010.

Si bien la firma de un Pacto Ético puede parecer a primera vista un gesto casi simbólico con pocas consecuencias prácticas, la verdad es que este acuerdo implica varias acciones concretas que los partidos políticos se comprometen a realizar, como por ejemplo la presentación de hojas de vida de los candidatos, la participación en debates electorales, etc.

Básicamente los partidos políticos firmantes se comprometieron a realizar una campaña electoral sin agresiones, con transparencia, cuentas claras y la exposición de planes de gobierno, para que la ciudadanía pueda ejercer un voto informado.

FotoCubo - Merchandising Peru

El Foto Cubo se entregó como recuerdo a los candidatos firmantes

Justamente estos cuatro compromisos están graficados en el Foto Cubo producido para la ocasión, y están explicados con mayor detalle en el inserto que lo acompaña. El Foto Cubo se entregó como recuerdo a los participantes en la firma del Pacto Etico Electoral que se realizó el pasado 25 de Junio. Entre los firmantes estuvieron la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano; Fernando Andrade, de Somos Perú; Humberto Lay, por Restauración Nacional; así como representantes del APRA, Acción Popular, Perú Posible, Cambio Radical, entre otros.

Como ciudadanos entendemos que la firma de este acuerdo no va a lograr que automáticamente todos los partidos se comporten de manera alturada, sin embargo creemos que es un paso positivo, en el camino para mejorar la manera de hacer política en el país. Para conocer más acerca del acuerdo pueden visitar la página web: www.pactoeticoelectoral.org.pe

——————-

Si desea más información acerca del Foto Cubo, como costos, tiempos de producción, etc. sólo escríbanos a info@gyraxperu.com Estaremos muy gustosos de contarle más acerca él.

.

Comentarios

3 Comentarios a “El Foto Cubo y el JNE”
  1. Giovanni says:

    Hola Delmer: felicitaciones por la página web, está bien hecha y sobre todo el video del cubo, que está muy bueno,

    saludos, Giovanni

  2. Gyrax 1 says:

    Estimado sr. Laos: Gracias por su consulta. Quisieramos saber si está interesado en los Foto Cubos de Machu Picchu o en producir un Foto Cubo propio. Enviamos un mail al correo que nos dejó, esperamos su respuesta.

  3. Pedro Laos D. says:

    Hola cual es el precio de los foto cubos

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...