Practi Espejos

January 24, 2011 by  
Filed under Destacados, PractiEspejos

Practi Espejos - Merchandising

Acerque su marca a sus clientas con el Practi Espejo, un artículo útil y delicado, que toda mujer apreciará. El Practi Espejo es ligero y se presenta en tamaños adecuados tanto para llevarlo en la cartera como en el bolsillo, con comodidad.

Por un lado va el espejo y por el otro, su marca o la imagen que usted desee impresa a color y cubierta por una mica brillante.

Los PractiEspejos se fabrican en medidas de 55 y 70 mm de diámetro y se presentan en un estuche de pana de color que escoja, y dentro de una bolsita de polipropileno sellada para protección.

PRACTI ESPEJOS DECORATIVOS

Además de ser un excelente artículo publicitario para empresas; al igual que el Cuelga Carteras, el Practi Espejo se puede utilizar también como un lindo recuerdo para showers y bodas.

Para este fin contamos con un catálogo de diseños en el que nuestros clientes pueden escoger los que más les agraden; o si lo desean, personalizar el producto con el nombre o la imagen que ellos prefieran.

¿Desea más información? Escríbanos a: info@gyraxperu.com

Espejitos merchandising

 

.

Comentarios

6 Comentarios a “Practi Espejos”
  1. Gyrax 1 says:

    Estimada Diana, le enviamos a su correo la cotización de Practi Espejos, Llaveros Destapadores y Cuida Bolsos. Esperamos sus noticias.

  2. Diana says:

    Quisiera que me coticen un millar de los practiespejos, los cuida bolsos, los llaveros con abridor, un millar de cada uno por favor, gracias

  3. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. Verónica: Los datos de los Practi Espejos y los Cuida Bolsos ya fueron enviados a sus correos. Esperamos sus noticias.

  4. SANDRA & VERONICA WEDDING PLANNERS says:

    Somos Sandra & Veronica Wedding Planners y requerimos cotización de los practi espejos y cuida bolsos para un shower (200 unidades) .Por favor enviar la información lo antes posible.
    Muchas garcais!
    Verónica Kohler

  5. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. Catherine: Vamos a enviar la cotización de los Practi Espejos al correo que nos dejó. Esperamos sus noticias.

  6. Catherine says:

    Agradecere cotizar 200 und. de la bolsita con el espejo.
    Indicar si el costo incluye colocar el nombre de la empresa.
    Gracias.

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...