Leonardo da Vinci, Man Ray y el Foto Cubo

June 9, 2011 by  
Filed under w Noticias

Foto Cubo - Merchandising Perú

En abril de este año, la Pontificia Universidad Católica del Perú a través de su Centro Cultural (CCPUCP), inauguró dos importantes exposiciones que ningún interesado en el ambiente cultural limeño se puede perder: LEONARDO DA VINCI Y LA MÚSICA y MAN RAY. Nosotros tuvimos el privilegio de elaborar algunos artículos de merchandising para estas exposiciones, entre ellos el Foto Cubo.

Leonardo Da Vinci, no sólo fue un gran pintor, ingeniero, arquitecto, etc. sino que este polifacético genio fue también un investigador e intérprete de la música. En sus cuadernos (códices) se han encontrado los apuntes para la creación de diversos instrumentos que por primera vez cobran vida y se muestran al público en la exposición LEONARDO DA VINCI Y LA MUSICA. Esta muestra interactiva, que ha sido presentada anteriormente en diferentes ciudades de Europa, se puede visitar ahora en Lima hasta el 14 de Agosto, en la Casa Ohiggins ubicada en el Jr. De la Unión nro. 554.

El Foto Cubo de LEONARDO DA VINCI Y LA MUSICA muestra algunos de los códices de Leonardo, así como los instrumentos que han sido recreados por expertos luthiers, tales como: el Órgano de Papel, la Lira de Plata, y otros innovadores instrumentos.

Foto Cubo Man Ray - Articulos Publicitarios Peru

Por otra parte, la atractiva exposición de MAN RAYnos permite conocer a otro artista polifacético: el pintor, fotógrafo y escultor norteamericano Man Ray, considerado uno de los principales exponentes del arte del siglo XX. Esta muestra cuenta con 120 piezas del artista entre las cuales se encuentran “El violín de Ingrés”, “Las lágrimas” y los retratos de personajes que fueron parte de su vida personal y artística como Pablo Picasso y Joan Miró.

Algunas de esas obras están reproducidas en el Foto Cubo de MAN RAY, con el que el asistente a la muestra podrá llevarse un exclusivo recuerdo del arte de este artista. La exposición se presenta hasta el 12 de Junio en el mismo local del CCPUCP, ubicado en la Av. Camino Real Nro. 1075, San Isidro.

Ambos Foto Cubos, tanto el de Leonardo da Vinci y la Música como el de Man Ray están a la venta en sus respectivas exposiciones. Para conocer más acerca de estas interesantes muestras, los invitamos a visitar la sección de Galería de la web del Centro Cultural de la PUCP.

—————————-

Si desean saber más acerca del producto Foto Cubo, como costos, tiempos de producción, etc. sólo escríbanos a info@gyraxperu.com . Estaremos muy gustosos de contarle más acerca de él.

.

Comentarios

2 Comentarios a “Leonardo da Vinci, Man Ray y el Foto Cubo”
  1. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. Baylón: Gracias por escribirnos, ya enviamos los precios del Foto Cubo a su mail.

  2. Estimados Sres. Gyrax,

    Por medio de la presente solicitarles cotización de sus Productos específicamente el Foto Cubo, para un evento que tendremos el mes de noviembre. La cantidad a cotizar es de 200 unidades.

    Esperando su respuesta, me despido.

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...