Separadores Magnéticos de Libros

May 25, 2013 by  
Filed under Destacados

merchandising-separadores magneticosColoque su marca en un producto útil para sus clientes y económico. El Separador Magnético es un marcador para libros, agendas y cuadernos; que cuenta con dos magnetos en su interior que le permiten fijarse con seguridad a las páginas del texto.

El Separador Magnético es un regalo ideal para ejecutivos, estudiantes y todos aquellos que utilicen textos o cuadernos.

A diferencia del marcador de libros clásico que a veces se cae o mueve de lugar, el Separador Magnético se sujeta firmemente a la hoja, sin maltratarla.

El Separador tiene un tamaño de 4 x 7 cm (cerrado), en esta área podemos imprimir su logo, mensajes y/o imágenes a todo color.

Cada uno de estos Separadores cuenta con un laminado brillante o mate para protección y se entrega en un empaque individual de polipropileno.

¿Desea más información? Escríbanos a: info@gyraxperu.com
merchandising - marcadores de libro

articulos publicitarios - separadores libroarticulos publicidad - marcador magnetico de libro

 
 
 

.

Comentarios

10 Comentarios a “Separadores Magnéticos de Libros”
  1. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. Diana: Gracias por contactarnos, enviamos la información de los precios a su correo. El Separador Magnético para Libros se elabora por una cantidad mínima de 500 unidades, con la ventaja de que es posible incluir hasta 5 diseños diferentes en un sólo pedido sin costo adicional. Esperamos sus noticias.

  2. Diana says:

    Deseo saber cuanto esta el ciento de separador magnetico

  3. Gyrax 1 says:

    Estimada Karen, ya respondimos al correo que nos envió. Hacemos envíos al extranjero por vía aérea. Esperamos sus noticias.

  4. Karen Moreno says:

    Hola me gustaría saber cual es el precio para 500 separadores magnéticos con un diseño propio.

    Quedo al pendiente de su respuesta. Gracias

    Karen Moreno

  5. Gyrax 1 says:

    Estimada Srta. Ana, Le enviamos al correo de APEIP la cotización solicitada de los marcadores de libros magnéticos. . Esperamos sus noticias.

  6. AnaSilva says:

    Buenas noches:

    He estado chequeando su página, y me ha llamado la atención el separador magnético, quisiera saber el costo por ciento con el logo de mi institución impreso.

    Agradeciendo su atención y a la espera de sus prontas noticias, los saluda.

    Ana Silva

  7. Gyrax 1 says:

    Estimado Sr. Javier: Ya enviamos los precios de los Separadores de Libros y de los Llaveros Destapadores al correo que nos dejó. Esperamos su respuesta.

  8. Javier Lopez Kemper says:

    Puede indicarme los precios de 100 unidades y de 1 millar de los separadores magneticos y tambien de los destapadores niquelados.

    Saludos,

    Javier López Kemper

  9. Gyrax 1 says:

    Gracias por el comentario!

  10. Yessica says:

    Que interesante producto!! me parece muy útil.

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...