Rompecabezas de Escritorio

Rompecabezas de Escritorio - Articulos publicitarios en Peru

¿Quiere que sus clientes interactúen con su marca y sus mensajes todo el día? El Rompecabezas de Escritorio está compuesto por 4 cubitos que se combinan para mostrar hasta 6 imágenes de 7 x 7 cm. Utilice ese espacio para colocar su marca y comunicar sus mensajes de manera creativa y diferente. El Rompecabezas de Escritorio es una creación de GYRAX, nunca antes ha sido comercializado en Perú.

El Rompecabezas se sostiene sobre una base acrílica que cuenta con un espacio de 2.5 x 8 cm para una impresión adicional, a full color, con el diseño que usted desee.

Calendario Publicitario Perpetuo - articulos publicitarios

Cada Rompecabezas de Escritorio se entrega en una caja blanca individual que cuenta con una ventanita cubierta de plástico transparente, para que se pueda visualizar el producto sin necesidad de retirarlo de la caja.

Calendario Publicitario Perpetuo en caja - articulos publicitarios
¿Desea más información de este artículo publicitario? Escríbanos a contacto@gyraxperu.com o déjenos un mensaje en la página de Contacto. Calendario Publicitario Anual - Articulos Publicitarios
 

 

 
 

.

Comentarios

2 Comentarios a “Rompecabezas de Escritorio”
  1. Gyrax 1 says:

    Srta. Sandra, gracias por contactarnos, el correo que nos dejó al parecer está errado, los mensajes están rebotando. Por favor bríndenos otro correo o un teléfono para poder comunicarnos con usted.

  2. sandra says:

    Buenos días, les escribo para solicitarles la cotización para unos calendarios 2017 coorporativos.

    Por favor comunicarse para enviarles las imágenes de lo que tengo en mente

    Atte

¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...