Quienes Somos


IMAPU SAC, creadora de la marca GYRAX, es una empresa peruana con más de 10 años en el mercado publicitario. Durante ese tiempo hemos logrado ubicarnos como una de las empresas líderes del rubro de artículos publicitarios, sinónimo de calidad y especialista en innovar, creando constantemente nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a diferenciarse y cumplir con sus objetivos de marketing.

Fuimos los primeros en el Perú en la fabricación de máquinas e insumos para botonería publicitaria (pines y llaveros). Luego innovamos introduciendo en el mercado los Magnetos de alto impacto, Llaveros Resinados, Colgadores de Celular y Cuida Bolsos. Luego presentamos al mercado nacional un producto creativo y original: el Foto Cubo. Finalmente volvemos a ser pioneros con dos productos novedosos para el mercado nacional: la Torre Giratoria y el Separador Magnético para libros. 

Actualmente los productos de la marca GYRAX, se venden en diferentes provincias de nuestro país y también en el extranjero, en países como Ecuador y Bolivia.

¿Desea contactarnos? Sólo escríbanos a info@gyraxperu.com y le responderemos rápidamente.

IMAPU SAC – GYRAXGyrax Imapu SAC - local

Dirección: Jr. Cañete 844, Cercado de Lima, Lima – Perú

E-mail: info@gyraxperu.com

Teléfonos: 425-1894 / 332-5856