El MALI, su reapertura y el Foto Cubo

July 8, 2010 by  
Filed under w Noticias

Foto Cubo merchandising MALI

El 8 de Abril de este año el Museo de Arte de Lima – MALI reabrió sus puertas para presentar la primera parte de un gran proyecto de renovación que busca convertir a este importante museo en uno de los mejores de América Latina.

Esta sin duda ha sido hasta el momento la noticia del ámbito cultural más importante del año. No sólo por la magnitud del proyecto, que ha contado con una inversión de cerca de 9 millones de soles entre aportes privados y estatales, sino por el impacto mediático logrado con el evento y los resultados positivos obtenidos por el MALI.

La reapertura del MALI fue cubierta ampliamente por los medios de comunicación nacionales; tanto la prensa como la televisión y los medios on-line reportaron el acontecimiento. ¿Resultados? En solo 2 meses más de 50,000 personas asistieron a ver una de las exposiciones presentadas en el marco de la reapertura: “Portraits” del famoso fotógrafo Mario Testino. Asimismo el museo cuenta ahora con más de 14,000 “fans” en su cuenta de Facebook. Nada mal para un país como el nuestro donde la asistencia a los museos es todavía escasa comparada con países de gran tradición museística como Francia o Inglaterra.

Foto Cubo MALI - MerchandisingEsto nos alegra mucho como peruanos y nos alegra doblemente como empresa, ya que tuvimos el privilegio de trabajar con el MALI para esta ocasión. ¿Cómo así? Pues como parte del proyecto de renovación, el museo remodeló también su Tienda. La nueva Tienda del MALI incluye ahora atractivas piezas de artesanía y diseño contemporáneo, además de los productos del museo: publicaciones, postales, grabados y originales artículos de merchandising. Entre estos últimos está ahora uno de nuestros productos: El Foto Cubo.

El Foto Cubo del MALI fue diseñado íntegramente por ellos y en él están reproducidas diferentes obras de su extensa colección. Entre ellas está la acuarela de Pancho Fierro que muestra a la tapada limeña, una pieza mochica que representa a un guerrero vigía, así como pinturas de José Tola y Francisco Laso entre otras importantes creaciones que se pueden apreciar en este Foto Cubo.

Si desean adquirir el Foto Cubo del MALI, sólo tienen que acercarse a la tienda del museo. La información acerca de los horarios de atención del museo y mucho más puede encontrarse en su página web www.mali.pe

——————————

Si desea saber más acerca del producto en general, como costos, tiempos de producción, etc. sólo escríbanos  a info@gyraxperu.com o déjenos un mensaje aquí. Estaremos muy gustosos de contarle más acerca del Foto Cubo.

.

Comentarios

Un comentario a “El MALI, su reapertura y el Foto Cubo”

Trackbacks

Mira lo que otros están diciendo acerca de este articulo...


¿Quieres dejarnos un mensaje?

Puedes dejarnos un comentario aquí...